jueves, 22 de noviembre de 2012

Thank you!


¡Feliz Día de Acción de Gracias!


Difícil estar mejor, la verdad. California, sol, calorcito, playa, vacaciones, amigos y una casa enorme para nosotros, en la que poder quemar el pavo. En ello estamos ahora. Y yo apartada en la mesa del comedor (que parece la mesa de una familia de Trolls gigantes. Los pies no me llegan al suelo cuando me siento). Me han puesto una cervecita y me han dicho que no hay sitio en la cocina para más de dos personas. Que me avisarán cuando la cena esté lista. Me siento como un hombre. 


Pero así aprovecho para escribir antes de que abramos el vino y la cosa se ponga intensa. Además tenemos que darnos los regalos. ¿Regalos de Acción de Gracias? Es que ninguno de los que estamos aquí somos norteamericanos, así que hemos decidido hacer una mezcla de Thanksgiving con Navidad. Es lo bueno de vivir en un país libre.


Le he comprado al Científico un reno de Papa Noel que defeca caramelos de color marrón. Creo que puede llegar a emocionarse. Sé que estáis ansioso por saber si he metido la cabeza en el pavo. Lamento deciros que, mientras escribo estas líneas, el pavo está todavía en el frigo (lo que no es una buena señal, porque necesita unas cuatro horas para cocinarse, y se nos va a acabar el vino). Pero antes de ir a la playa le he echado un vistazo y creo que mi cabeza, aunque es pequeñita, no va a caber. Es lo que tiene comprar el pavo más barato. Así que creo que me decantaré por el 'fisting'. Espero poder mostraros la instantánea de mi brazo en tierras oscuras en el post del lunes. 


Hasta entonces, no tengo más que daros las gracias por estar siempre al otro lado, por leer mis 'tonterías' y darme ánimos para que siga escribiendo. También estaría bien que os hiciérais seguidores del blog (en el recuadrito de la derecha), pero por qué pedir más. Hoy es un buen día para dar las gracias. Y yo tengo mucho que agradecer. 

Thank you all!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario